La vida te trata tal y como tú te tratas a ti mismo.
Louise L. Hay
Todos los días se ven cierto tipo de publicaciones, que
provienen sobre todo por parte de las mías, de las de mi género, con las que
debo verme identificada y aunque uno hace un esfuerzo por no criticar
eventualmente se vuelve imposible no hacerlo, no decirse: Por qué hacen ese
tipo de publicaciones y comparten esas imágenes masivas con “frases
importantes” respecto el odio a los hombres, la búsqueda del hombre ideal, lo
“zorras” que son otras y lo perfecta que es cada una. Esas imágenes con fotos y
algunas frases vacías que no hablan de integridad ni de lo que es realmente un ser
humano no pueden reflejar lo que las usuarias de la red social son verdaderamente.
Esta bien buscar un buen novio, buscar una persona que las comprenda, pero hay que entender que un hombre al igual que una mujer es un ser humano, no hay hombre perfecto, todos y
todas somos un paquete de historias que nos forman y marcan el sentido de las
decisiones que tomamos, que podemos cambiar; claro que sí, pero lleva tiempo,
así que las indirectas en imágenes para facebook no pueden causar mella en los
sentimientos de una persona pero sí pueden cansar a los demás, que nos toca ver el muro de noticias lleno de éstas boberías.
Entiende mujer que una imagen sugerente no te hace más
hermosa que otra, mil “me gusta” y comentarios denigrantes no reafirman tu
belleza, tu valor interior y no glorifica lo que realmente eres como individuo.
No hay atractivo más grande que el amor propio, independientemente del género; a veces el reto más grande no representa encontrar a quien amar, sino amarse a uno mismo y respetarse a uno mismo. Por eso antes de amar a otro hay que amarse a uno mismo.
Les recomiendo éste blog, nunca es tarde para tener crecimiento personal y recordar que el mundo sigue girando, los problemas van y viene y hay más en la vida que atacar a un exnovi@ que si se le pone atención al estar en ese ciclo de imágenes lo que consiguen es estancarse en un pasado.
Les recomiendo éste blog: Amarse a uno mismo
Buen día!